Vacuna antigripal 2016

Otoño es la época donde se  recomienda que las personas de riesgo: mayores de 65 años en adelante especialmente se  ponga la vacuna antigripal. (Este año 2016).
La Sanidad Estatal a permitido que los laboratorios hagan una vacuna mutante, para este año, en la que se concentran virus fraccionados, inactivados, y de esta forma, no es necesario ponerse nada más que un inyectable (1dosis).
Sabemos que las vacunas tratan de ser preventivas, ya que lo que hacen es informar a nuestro organismo, más concretamente a su sistema inmunológico, de que por medio de la información inyectada reconozca los virus o bacterias que los técnicos han investigado, y que este año serán los que pululen en el ambiente y en forma de miasmas lo recibimos por nuestra respiración y, pueden dañarnos con una fuerte gripe en caso de no estar vacunados.
Pero el problema es que también las autoridades sanitarias, nos advierten que en solo el 35% de los casos, la vacuna tiene efecto preventivo, con lo que ello significa un bajo porcentaje de prevención y no cubre a toda la población aunque se vacunen.

Nuestra Institución de Investigación Científica, (ICICMA) ha puesto a trabajar a los técnicos especialistas y se ha llegado a una conclusión, que es la siguiente: Si de lo que se trata es de informar orgánicamente a nuestro sistema inmunológico, existen otras formas mucho más normales y naturales para hacerlo sin ninguna clase de riesgos y con el favor de poder utilizarlo niños, adultos y mayores, ya que población de riesgo somos todos. ¿O acaso la gripe solo la cogen los mayores?, realmente la gripe la podemos coger todos y es por eso que lo ideal es que todos preparemos en esta época del año el sistema inmunológico para que esté defendiendo nuestra salud.
Nuestros investigadores llegaron a la conclusión de que para que nuestro organismo esté bien informado deberíamos utilizar productos de la naturaleza en forma homeopática que pueden elevar las defensas y preparar el sistema inmune para hacer perfectamente esta labor que exponemos, para ello, se han estudiado varios de los que el mercado nos ofrecen y se ha elegido uno entre muchos ya que a nuestra forma de estudio de la materia, era de lo más completo que existe en el mercado, el producto que vamos a proponer se llama:

“OXIGEINMUNE PLUS”

Es uno de los más completos, ya que sus funciones son las de elevar las defensas al máximo y poner en equilibrio el sistema inmunológico y sus componentes contienen principios esenciales que llegan a proporcionar al organismo humano estos efectos preventivos y curativos. El producto va compuesto por:

COMPOSICIÓN:
Sulfato de Deuterio:
18 aminoácidos
14 enzimas,
78 minerales y electrolitos
Extracto acuoso de hipoclorito de calcio.
Extracto fluido de mentol C.

MODO DE EMPLO
Tomar de: 30 a 60 gotas. Tres veces al día antes de comidas

En los casos donde se sabe que las defensas están bajas o casi siempre se tienen, se recomienda tomar entre 3 y 4, veces  al día, y tomar durante dos meses en la época de otoño.
En los casos donde solo se toma como preventivo, unas 60 gotas cada mañana en ayunas, y tomar sólo un frasco.
PRESENTACIÓN
Envase  de 250 ml, con gotero incluido.
Podemos asegurar que esta formula natural es la que sirve para todos y con más garantía. Cuesta: 30€ y dura un mes.
Información,en: wwwicicma.com. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Tfº 952 37 10 15 y 649 754 824
Fdº Dr. Ildefonso Cobo Jiménez--- Médico colegido 7989.Director de investigación.