Gotas alimenticias, reductoras del apetito

REDU-APETI

PROSPECTO.
Para hacer uso correcto del producto alimentario REDU-APETI. Gotas alimenticias, reductoras del apetito.
Se debe leer con mucha atención el contenido de este producto.

PROPIEDADES:

Los principios naturales con los que se ha formulado REDU-APETI GOTAS DE PLANTAS, son extractos naturales de la mayor calidad importados en Europa, bajo control y certificado de análisis de los respectivos proveedores. La combinación de los extractos muestra un efecto terapéutico muy superior al de cada uno de ellos, lo cual es una ventaja, especialmente cuando interesa lograr un resultado rápido obteniendo los siguientes beneficios:

* Disminuye el apetito
* Proporciona una sensación de:
Saciedad, así usted logra reducir la cantidad de alimentos que acostumbra a consumir, especialmente el picoteo a deshoras sin la sensación de hambre y otras consecuencias que pueden causarle las dietas rigurosas de adelgazamiento.
* Aumenta el proceso metabólico y contribuye a mejorar las funciones pancreáticas y tiroideas.
* Provee un efecto depurativo de sangre y además tiene propiedades diuréticas.
DOSIS:

* Tomar una cucharadita pequeña de REDU-APETI“GOTAS”unos minutos antes de las dos comidas principales del día.
* Cualquier reacción adversa causada por este tratamiento consulte:
Con
el profesional.
* No se recomienda aumentar la dosis, si no es por indicación médica. Por favor, no crea que sí aumenta la dosis va tener mejores resultado.

ABVERTENCIAS:

No es recomendable el uso de este producto para el tratamiento en personas que padezcan:

* Problemas de Hipertiroidismo.

¿CON ESTAS GOTAS MANTENDRÁ SU ANSIEDAD CONTROLADA?

La asimilación del producto es diferente de una persona a otra, por lo que en casos más repetidos PIERDEN LA COSTUMBRE DE PICOTEAR ENTRE HORAS, en pocos días y suelen mantener el peso conseguido, y es siempre coadyuvante con el JARABE ALIMENTICIO SYLWETKA y actúan ambos especialmente en el adelgazamiento y en la ansiedad alimentaria. La falta de ganas de picoteo en horas diferentes de las comidas habituales, usted lo va a percibir en la primera semana, se dará cuenta de que está perdiendo el habito de picotear entre horas.

Cuando observe que pierde la costumbre de picotear y ya no siente la ansiedad por comer alimentos, tómelo una vez al día o días alternos una vez, lo normal es que le mantenga con su peso elegido habiendo tomado anteriormente nuestro jarabe Sylwetka, que está pensado para adelgazar y al llegar al peso deseado, pero si además usted tienen ganas de picotear alimentos entre horas especialmente, tome conjuntamente estas gotas de “REDU-APETI”, y tendrá mejores resultados a la hora de adelgazar.

PRESENTACIÓN: Frasco gotero de 250 ml.

VENTAS: Tfº 952 37 10 15
Móvil: 649 754 824.