Cursos

Nuestra Institución
   
 Cursos convocados
  Naturopatía
  Quiromasaje
  Filosofía del Naturismo

Kinesiología holística
  Iridiología
  Dietética y nutrición (según patologías)
  Fitoterapía aplicada (según patologías)
  Masaje Deportivo
  Drenaje Linfático (Masaje Circulatorio)
  Estética corporal y facial

(ESTOS CURSOS NO TIENEN VALIDEZ ACADEMICA)

 
KINESIOLOGIA HOLISTICA

¿Qué es a Kinesiología holística?

Es el sistema más perfecto de diagnóstico que existe y que se utiliza en: Medicina, Naturopatía, Psicología, Osteopatía, Acupuntura, Quiromasaje, etc.

Este sistema se basa en la información que nos dá el organismo a través de los mudras, por medio de los Neurolinfaticos y por los neuromusculares, el sistema cerebral guarda toda la información de todas las patologías y eventos que nos han sucedido en la vida y ese archivo arkasico se habré por medio de los mudras (lenguaje manual) que se utiliza en Kinesiología holística por todos los especialistas del mundo.

Es sorprendente la exactitud que tiene este método de diagnóstico y últimamente se está diciendo en el medio que es lo más perfecto que existe en diagnóstico.

La técnica de Kinesiología holística, nace en el Tibet y se sabe que los monjes Budistas que se dedican a la medicina lo utilizan como método de diagnóstico.

Podemos asegurar que su aprovechamiento es tan amplio ya que cubre el diagnóstico en diversos sistemas del organismo humano y podemos asegurar que bien aplicado es uno de los sistemas de diagnóstico más perfectos que existen.

Por lo expuesto es necesario que los interesados estén bien informados para que sepan los beneficios que se pueden obtener en el diagnóstico por medio de este método.