Biblioteca virtual

Biblioteca Digital
 

Descarga y Divulgación gratuita
   
 

LOS HONGOS COMO RECUPERADORES ONCOLÓGICOS

NUESTRO MUNDO ESTA HECHO PARA TODA LA ETERNIDAD  
     
REFLEXIONES ESPIRITUALES  FILOSOFIA MÉDICA NUESTRA HISTORIA
     
UN NUEVO MUNDO ESTÁ A PUNTO DE NACER
 
 
     

 
 
 
     
BOTÁNICA - FICHAS DE PLANTAS MEDICINALES
     


PREGUNTAS A MI ABUELO

EQUILIBRIO ALIMENTARIO


LAS TREINTA Y TRES ESENCIAS FLORALES COMO ELIXIRES DE VIDA

AUTOR: Dr. Ildefonso Cobo Jiménez
Un libro de preguntas y respuestas.

PREGUNTAS A MI ABUELO    
     

DIETA MEDITERRÁNEA ESPAÑOLA ACTUALIZADA

Cuando mundialmente se está reconociendo que la dieta mediterránea española es una de las mejores que existen, el autor de este libro ha querido actualizar la dieta mediterránea española, por que la que se conoce de nuestros antepasados, no es valida para las personas actuales, ya que los trabajos de unos y otros, han cambiado la forma de realizarlos, por lo que si queremos comer dieta mediterránea y estar nutrido y equilibrados, tendremos que guiarnos por está nueva forma de comer. El autor se ha basado en su experiencia de muchos años de trabajo como especialista en alimentación y salud, con lo que se garantiza que las dietas que nos expone en este libro están debidamente controladas.

 
 
 


El tratado de Vegetarianismo Puro, está pensado en que usted pueda mejorar su salud por medio de la alimentación, y desde luego que se ha tenido en cuenta inscribir un gran número de recetas vegetarianas puras, teniendo todos los aminoácidos esenciales que necesitamos los seres humanos para que nuestra salud sea completa. Se dice que somos lo que comemos y es una realidad, por eso depende de nosotros como vamos a tener nuestra salud, es por ello que en este tratado puede encontrar el mejor amigo de su salud por medio de la alimentación. He querido aportar mis conocimientos de dietética y nutrición como especialista en ello y además mi experiencia de 35 años de ser vegetariano puro y con una buena salud y calidad de vida.
Pedirle que le sea de provecho este libro y que con su contenido llevado a cabo, tenga una buena digestión tanto física como psíquica.

 

 

Este tratado está especialmente pensado en los remedios más urgentes que usted puede adaptar en cada momento según sus necesidades o las de su familia. He querido hacer diversos capítulos de las enfermedades correspondientes a las fechas que más suelen aparecer, por ello, encontraremos apartados como Primavera, Verano, Ínter estación, Otoño e Invierno y además también algunos especiales que tienen que ver con la psicología de los seres humanos y la forma de regular estos estados, estos han sido incluidos según se ha creído necesario.

 

Descargar 2ª Parte